Camiones urbanos de Mazatlán no circularán esta tarde para evitar caos por huracán Willa

Camiones urbanos de Mazatlán no circularán esta tarde para evitar caos por huracán Willa

Atendiendo las precauciones de Protección Civil para el puerto de Mazatlán, esta tarde las diferentes líneas de camiones urbanos dejarán de prestar servicio a partir de las 3 de esta tarde.

El dirigente transportista, Rodolfo Osuna Osuna, señaló que la medida responde a las recomendaciones de Protección Civil de frente al paso del huracán Willa por el puerto de Mazatlán.

De este modo se informó que los autobuses dejarán de circular esta tarde y su tráfico se reanudaría de nuevo hasta el día de mañana cuando se hallan disipado conflictos que pudiese ocasionar el ciclón en la ciudad.

Por otra parte y con el fin de facilitar el traslado de los habitantes de las regiones más vulnerables de la ciudad, el Sindicato de Eco Taxis Verdes puso a la disposición de las familias mazatlecas sus unidades para llevarlas a los albergues de forma gratuita.

La dirección de los Ecotaxis Verdes precisó que no se están aumentando las tarifas con motivo de la ausencia de autobuses, en cambio estas se han vuelto más accesibles como apoyo a los mazatlecos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]