Amas de casa damnificadas arrojan colchones usados al Ayuntamiento de Culiacán

Compartir:

Luego de descubrir que las autoridades les habían entregado colchones viejos cubiertos de tela, amas de casa damnificadas por las lluvias del pasado 19 y 20 de septiembre los devolvieron a las puertas de palacio municipal.

Luego de que se dieran a conocer diversas denuncias y videos en redes sociales donde afectados por las lluvias del fraccionamiento Jardines del Pedregal daban a conocer que el Gobierno del Estado les había entregado colchones viejos disfrazados de nuevos, esta tarde vecinos de la colonia 6 de Enero e Ignacio Allende acudieron a las puertas del Ayuntamiento de Culiacán para dejar dichos colchones y exigir un verdadero apoyo.

El grupo de afectados que acudieron a protestar, compuestos principalmente por amas de casa, fueron atentidos por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Armenta Rodríguez, quien les dijo que estos colchones serían cambiados por unos nuevos.

Sin embargo, algunos de los ciudadanos damnificados señalaron que ya no confiaban en las autoridades, por lo que preferirían que estas les entregaran vales para ir ellos mismos por sus colchones.

Luego de unos minutos, camiones del servicio de aseo y limpia acudieron al lugar para llevarse los colchones.

Lee más: Efecto ESPEJO | El “colchonazo” y la ingenua compra de Sedesol Sinaloa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Espejo (@espejorevista) el


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: