Amparo por altas tarifas eléctricas no es la mejor opción para empresarios: Coparmex

Amparo por altas tarifas eléctricas no es la mejor opción para empresarios: Coparmex

Compartir:

El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán, Jorge Alberto García Félix, señaló que los amparos a empresas y negocios en contra de los altos cobros por parte de la Comisión Federal de Electricidad no son la mejor opción.

La idea no es buscar amparos en contra de las excesivas tarifas de la CFE sino buscar reducir los altos cobros a través del diálogo y así evitar que los establecimientos vean suspendido el servicio eléctrico por no pagar a tiempo.

No se debe de tratar de una solución inmediata pero poco efectiva, comentó García Felix, ya que los amparos no garantizan que no se vayan a pagar las fuertes sumas de los recibos. En cambio, precisó que la llegada del gas natural a Sinaloa debe convertirse en una solución para este problema, solo falta voluntad, recalcó.

El líder también dijo que se buscará a través de vías pacíficas encontrar la solución a las altas tarifas que afectan a restauranteros, hoteleros y empresarios del puerto, ya que de no encontrar un remedio para los altos cobros de luz en el puerto el sector turístico y empresarial de la ciudad no podrán aguantar más aumentos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: