Anuncian la edición número 44 de la Feria Ganadera… esperan 200 mil asistentes

Anuncian la edición número 44 de la Feria Ganadera… esperan 200 mil asistentes

Compartir:

Este año la Feria Ganadera contará con la participación de diez países invitados y se llevará a cabo del 15 de noviembre al 2 de diciembre.

Alfredo Sainz Angulo, coordinador general el evento, dijo que este año se busca llegar a la meta de 200 mil asistentes, por lo que ya se han coordinado con elementos de seguridad que ayuden a resguardar a las familias que asistirán a disfrutar de lo mejor de la ganadería que ofrece el estado.

Como tradicionalmente sucede, el evento también contará con espectáculos de teatro del pueblo, el ya conocido palenque, juegos mecánicos y diversos puestos de comida y antojitos.

Por su parte, Luis Fernando Velázquez, coordinador del evento, señaló que habrá  también una exhibición de ganado de diversos estados de la república, así como también de ganaderos de 10 países.

Como ya es tradición, previo al inicio de la Feria Ganadera también se llevará a cabo una cabalgata el 11 de noviembre que iniciará en el jardín botánico a las 9 de la mañana y culminará en las instalaciones de la Feria Ganadera al sur de la ciudad salida a El 10, y el 15 se inaugurará la 44 edición de la exposición ganadera Sinaloa 2018.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: