Atiende Sedesol queja por colchones donados en mal estado en Jardines del Pedregal

Atiende Sedesol queja por colchones donados en mal estado en Jardines del Pedregal

Compartir:

Tras denuncia por un video en redes sociales, el secretario de desarrollo social acudió a dialogar con los vecinos, disculparse y ofrecer una solución al problema.

Después de la publicación de un video en redes sociales, donde se denunció la mala calidad de un lote de colchones donados que fueron entregados a familias damnificadas por la depresión tropical 19-E en la colonia Jardines del Pedregal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, acudió a dialogar con los vecinos.

El funcionario estatal visitó casa por casa para ofrecer una disculpa y también una solución a esta problemática, asegurando que este lote será retirado y repuestos de inmediato.

Un camión se llevó este lunes por la noche los colchones, por lo que a partir de hoy a las 17:00 horas pasará personal de dicha secretaría para reponerlos, a fin de que las familias puedan tener un lugar sano y seguro donde dormir.

En la colonia Jardines del Pedregal fueron entregados 42 colchones, recorriendo igual número de viviendas, por lo que afirmó que los lotes serán revisados para constatar la calidad de los donativos que se entregan a la población damnificada.

Afirmó que el Gobierno del Estado así como el Ayuntamiento de Culiacán garantizan reponer los colchones, así como que una situación similar no se repetirá, pues el único objetivo es ayudar a quienes por esta circunstancia se vieron afectadas o perdieron todas sus pertenencias.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: