Coordinación Ciudadana trabaja con alcaldes electos, diputados y senadores en pro de la seguridad y justicia

Coordinación Ciudadana trabaja con alcaldes electos, diputados y senadores en pro de la seguridad y justicia

Compartir:

El Coordinador General del CESP celebró que por primera vez las autoridades entrantes y en funciones a nivel municipal, estatal y federal se reúnan con un grupo ciudadano y muestren disposición para trabajar con la sociedad organizada

La Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública sostuvo un primer gran encuentro con los alcaldes electos de Culiacán, Ahome y Guasave, diputados locales y senadores de Morena por Sinaloa, a fin de trabajar conjuntamente en pro de la seguridad y justicia.

Asistieron el alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; de Ahome, Guillermo Chapman Moreno; de Guasave, Aurelia Leal López; la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava; el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rafael González Sánchez; así como los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro.

El Coordinador General del CESP, Ricardo Jenny del Rincón, celebró que por primera vez las autoridades entrantes y en funciones a nivel municipal, estatal y federal se reúnan con un grupo ciudadano y muestren disposición para trabajar con la sociedad organizada.

“No existimos para aplaudir o para condenar a los servidores públicos responsables de la seguridad pública, sino para opinar sobre la mejor forma de cumplir sus responsabilidades. Estamos integrados exclusivamente por ciudadanos, pero actuamos vinculados con las autoridades, lo cual nos permite obtener resultados”, detalló.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: