D10MX | Arranca el congreso de creativos en Mazatlán

D10MX | Arranca el congreso de creativos en Mazatlán

Compartir:

Con el objetivo de ampliar sus horizontes y conocimientos sobre temas de diseño, publicidad y mercadotecnia, cientos de jóvenes se reunieron este jueves en La Perla del Pacífico para dar inicio al congreso creativo más importante del noroeste de México.

En la voz del director general de la sexta edición del D10MX, Francisco Mejía, se dio la bienvenida a los asistentes que en esta ocasión arribaron desde ciudades de toda la república mexicana, ampliando de manera sorprendente los alcances del evento que en esta ocasión traerá a especialistas del área publicitaria de todo el mundo.

A pesar de las expectativas negativas que se tenían por el paso del huracán Willa por el sur del estado, los asistentes no perdieron el ímpetu de visitar Mazatlán, no solo como una experiencia turística sino por el gran valor académico que el congreso representa y que lo ha consagrado como uno de los más importantes del país.

De momento, el D10MX arrancó con la conferencia de Eric Morales, quien destacó el tema de la producción responsable de contenidos para marcas. Posteriormente Rosa María Gardea, quien tiene una gran experiencia en marketing de contenido dio algunos tips para quienes están interesados en esta rama publicitaria y apenas están comenzando.

El día finalizará con las participaciones de Adrián López y Alex Boyd, además de la impartición de talleres que volverán más dinámicas las experiencias de los ponentes y sus aportes académicos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: