D10MX | El espacio para los creativos regresa a Mazatlán

D10MX | El espacio para los creativos regresa a Mazatlán

Compartir:

La idea que nació en las aulas de la Universidad Casa Blanca y que se ha consolidado como el congreso creativo más importante de Sinaloa y del Noroeste de México, llegará de nuevo a Mazatlán para unir las voces de expertos y neófitos en el mundo del diseño, la mercadotecnia y la publicidad.

Aunque se mantiene fiel a su origen y a la idea de acercar al talento local a la experiencia de los más reconocidos especialistas en el gremio, el D10MX se ha convertido en una plataforma académica y turística que rebasa la etiqueta de un congreso estudiantil, puesto que se ha posicionado como una herramienta de gran utilidad para el sector empresarial que año con año ha creado un espacio de dialogo para los amantes del diseño y la mercadotecnia.

Ahora, el evento contará con la participación de figuras reconocidas en todo el mundo, a nivel nacional y local por su trayectoria como Debbie Millman, Jaime Jasso, Isabel Blasco, Rosa M. Gardea, Luis Gaitán, Mario Olvera, Eric Morales, Diego Olcese, Adrián López, Zure Linares y Alex Boyd.

Esta mañana en una rueda de prensa encabezada por el director general del evento, Francisco Mejía y sus colaboradores, Ofelia Camacho, Pepe Delgado y Blanca Gutiérrez se explicaron los pormenores de esta edición del D10MX que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones del puerto de Mazatlán.

El proyecto ha crecido de una forma sorprendente y sus organizadores han manifestado que cada edición se enriquece más tratando de atender las demandas de los asistentes. Aprovecharon el espacio para invitar a los interesados a adquirir los carnets del evento a precio de preventa, en sus diferentes sucursales en Work Here, la UAdeO y la UAS, además pusieron a disposición del público interesado las redes sociales del D10MX para esclarecer dudas.

Solidarios D10

El equipo del congreso D10MX ha revisado algunos casos de jóvenes que vieron interrumpido su sueño de asistir al evento debido a las complicaciones económicas que les ocasionó la tormenta tropical 19-E y revisando caso por caso, han becado a algunos interesados para que puedan vivir la experiencia D10MX este 2018.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: