Detienen a funcionario responsable de la compra de colchones en mal estado

Detienen a funcionario responsable de la compra de colchones en mal estado

Compartir:

Carlos Baltazar Castro Olivas, coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa, fue detenido por la Fiscalía General del Estado por su presunta participación en los delitos de peculado y negociaciones ilícitas, en el caso de los colchones en mal estado.

Castro Olivas fue señalado como el responsable de la compra de un lote de dos mil colchones usados, armados con desechos y distribuidos a familias damnificadas por lluvias de la depresión tropical 19-E.

Fue detenido cuando se trasladaba sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura de la comunidad de La Cruz, en el municipio de Elota. La detención se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por un juez de control, por el delito de fraude genérico.

Luego de su detención, el funcionario fue trasladado al Centro Penitenciario de Culiacán para ser puesto a disposición del juez de control y enjuiciamiento, donde hoy por la mañana se le realizó una audiencia inicial.

Apenas ayer por la mañana, su padre, Baltazar Castro Blanco, propietario de la empresa Serdi, reveló que este se encontraba en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a donde acudió a interponer una denuncia por fraude en contra de Isabel Reyes Villanueva, proveedor de los colchones.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: