DIF estatal reporta escasas donaciones económicas para apoyar a damnificados en Sinaloa

DIF estatal reporta escasas donaciones económicas para apoyar a damnificados en Sinaloa

Compartir:

Aunque diversos sectores del país y del estado se han solidarizado con los damnificados por las lluvias del pasado 20 de septiembre en el centro y norte de Sinaloa, el DIF estatal ha reportado que la donación económica para solventar gastos de recuperación aún es muy escasa.

La semana pasada el DIF Sinaloa abrió una cuenta bancaria y se lanzó un llamado a la ciudadanía para que apoyen a los sinaloenses más afectados de forma económica, sin embargo la presidenta de este sistema estatal, Rosy Fuentes de Ordaz precisó que la respuesta ha sido muy baja.

Fuentes señaló que las donaciones económicas serán utilizadas para la compra artículos y materiales faltantes para la labor de apoyo. La cuenta seguirá abierta durante esta semana y al final se hará un corte de caja para informar la suma recaudada.

PARA SABER:

La cuenta está disponible en Bancomer y tiene por nombre “Todos Unidos por Sinaloa”, el número de cuenta es el 0112320665, con clabe 012730001123206653.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: