Durante el mes de septiembre aumentó 37% el robo a negocios en Sinaloa

Durante el mes de septiembre aumentó 37% el robo a negocios en Sinaloa

Compartir:

Cifras reveladas por Semáforo Delictivo señalan que el robo a negocios aumento drásticamente un 37% durante el mes de septiembre en Sinaloa.

Al parecer, en el mes de septiembre hubo un repunte considerable en delitos que tuvieron poca o nula incidencia durante el mes de agosto. El secuestro tuvo una denuncia en septiembre a diferencia de agosto que se mantuvo en saldo blanco, la extorsión también registró una denuncia más y en el caso de la violencia familiar se anotó un 8% de aumento con 318 denuncias en la entidad.

El reporte del Semáforo Delictivo reveló una disminución en el delito de robo a vehículo en un 17% con 428 denuncias y el robo a casa también disminuyó en un 26%.

La violación se redujo en un 33% con solo 16 casos en septiembre y el feminicidio también se vio a la baja con cero incidencias durante el mes pasado.

Sin embargo, delitos como el homicidio siguen siendo muy frecuentes en todo el estado. Aunque se presentó una reducción del 16%, se registraron 81 crímenes de este tipo, destacando que las cifras del Semáforo Delictivo corresponden a la denuncias realizadas por los ciudadanos, dejando por fuera crímenes de los que no se tiene registro.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: