Efecto ESPEJO | Peña Nieto en la mira de redes sociales: juicio político

Efecto ESPEJO | Peña Nieto en la mira de redes sociales: juicio político

Compartir:

Esa parte importante de los mexicanos que votó contra el Partido Revolucionario Institucional el primero de julio no acabó de saldar cuentas con el presidente Enrique Peña Nieto y ahora enarbola la exigencia creciente en redes sociales de juicio político contra el mandatario mexicano a punto de irse.

De acuerdo a datos de Twett Rearch, la petición alcanzó 120 mil cuentas, debido a la preocupación de los usuarios de que concluya su mandato sin rendir cuentas por su supuesta implicación en delitos de corrupción y lesa humanidad.

Se había previsto una situación de repudio a políticas públicas que durante el sexenio a punto de finiquitar agraviaron a la sociedad, como los escándalos de corrupción y la masacre de estudiantes de Ayotzinapa, pero nadie creyó que más allá de la lección de las urnas electorales se configurara un fenómeno cívico contra la impunidad y el uso abusivo de las instituciones del Estado.

Otra olla de tensión que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tendrá que despresurizar.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.



¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: