Enviará Canaco petición a Estrada Ferreiro para rehabilitar Centro Histórico

Enviará Canaco petición a Estrada Ferreiro para rehabilitar Centro Histórico

Compartir:

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán, dijo que espera pronto poder reunirse con el alcalde electo para realizar una propuesta de rehabilitación para el Centro Histórico de Culiacán.

Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán, dijo que pedirán un apoyo de 65 millones de pesos al alcalde electo para que les ayude con la rehabilitación del Centro Histórico.

Señaló también que este tema ya se le planteó al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien determinó que se necesitan alrededor de 800 millones de pesos para que se vea rehabilitado totalmente de los daños que le han provocado los camiones urbanos por años.

Aplaudió también las obras realizadas en Mazatlán para la celebración del Tianguis Turístico de este año, sin embargo, también señaló que ya es tiempo de que este tipo de apoyos lleguen a la capital sinaloense.

 

LO DIJO:
“Queremos pedirles que volteen hacia Culiacán porque sí merece un centro más digno; requiere 65 millones de pesos para darle una manita de gato, como se dice coloquialmente”.
—Octavio Crespo Sánchez. Presidente de Canaco, delegación Culiacán.

 

Entre las principales afectaciones que presenta el Centro Histórico se encuentran vialidades cuarteadas, banquetas despostilladas, señalamientos caídos, cables al descubierto, drenajes derramados, registros abiertos, postes dañados, semáforos en mal funcionamiento, entre otros.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: