‘Es una burla lo que ha hecho el gobierno… ¡hasta la foto hicieron que nos tomáramos con ellos!’

‘Es una burla lo que ha hecho el gobierno… ¡hasta la foto hicieron que nos tomáramos con ellos!’

Compartir:

Vecinos de Valle Alto que resultaron afectados por las inundaciones de la tormenta tropical también recibieron colchones en muy malas condiciones que fueron repartidos por el DIF estatal.

Luego de las denuncias de vecinos de Jardines del Pedregal, también colonos de Valle Alto desde ayer en la noche empezaron a revisar los colchones y detectaron las malas condiciones.

Lee más: Efecto ESPEJO | El “colchonazo” y la ingenua compra de Sedesol Sinaloa

Los colchones expiden olor a podrido, solo fueron forrados, tienen humedad y la estructura metálica está oxidada.
Los afectados dijeron que el DIF estatal les repartió esos colchones desde hace una semana, durante la cual ya han dormido sobre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vecinos de Valle Alto que resultaron afectados por las inundaciones de la tormenta tropical también recibieron colchones en muy malas condiciones que fueron repartidos repartidos por el DIF estatal. Luego de las denuncias de vecinos de Jardines del Pedregal, los vecinos de Valle Alto desde ayer en la noche empezaron a revisar los colchones y detectaron las malas condiciones. Los colchones expiden olor a podrido, solo fueron forrados, tienen humedad y la estructura metálica está oxidada. Los afectados dijeron que el DIF estatal les repartió esos colchones desde hace una semana, durante la cual ya han dormido sobre ellos. “Es una burla lo que ha hecho el gobierno con nosotros. Después de que perdimos todos nuestros muebles por las inundaciones, y vienen a entregarnos este cochinero. Y hasta la foto hicieron que nos tomáramos con ellos”, dijo una indignada vecina. Ayer en la noche, vecino de la 6 de Enero y de la Ignacio Allende, Los Mezcales, y Loma de Rodriguera sacaron los colchones podridos que les repartieron y los arrojaron frente al Ayuntamiento.

Una publicación compartida de Revista Espejo (@espejorevista) el

“Es una burla lo que ha hecho el gobierno con nosotros. Después de que perdimos todos nuestros muebles por las inundaciones, y vienen a entregarnos este cochinero. Y hasta la foto hicieron que nos tomáramos con ellos”, dijo una indignada vecina.

Ayer en la noche, vecinos de la 6 de Enero y de la Ignacio Allende, Los Mezcales y Loma de Rodriguera sacaron los colchones podridos que les repartieron y los arrojaron frente al Ayuntamiento.

Lee más: Amas de casa damnificadas arrojan colchones usados al Ayuntamiento de Culiacán


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: