Festival Timbre te invita a sus talleres de ‘lettering’ y videos musicales

Festival Timbre te invita a sus talleres de ‘lettering’ y videos musicales

Compartir:

El objetivo de estos talleres es ofrecer nuevas herramientas para un mejor desarrollo profesional en los rubros relacionados con las nuevas tendencias en Comunicación y Diseño.

Como parte de sus actividades, el Festival Timbre te invita a los talleres de Videos musicales de bajo presupuesto y Lettering y Caligrafía a desarrollarse los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre en el Jardín Botánico de Culiacán y las instalaciones del Isju respectivamente.

Lee más: Festival Timbre | Un nuevo festival que no es ‘más de lo mismo’

Además de conferencias, showcases, conciertos y música electrónica, con estos talleres Revista Timbre busca acercar a los jóvenes de Sinaloa a las nuevas tendencias en el diseño y la producción de video de mano de dos jóvenes profesionales de estos rubros que se encuentran innovando en sus respectivas áreas.

Los talleres

Impartido por Hermann Neudert, el taller de Videos musicales de bajo presupuesto, brindará a los asistentes conocimientos básicos en temas como producción, fotografía, styling y distribución.

A continuación te mostramos uno de los muchos videos que Neuderts ha producido para bandas independientes.


Por su parte, en el taller de lettering impartido por el colectivo Suelta la Mano se revisarán temas como la diferencia entre tipografia, caligrafia y lettering, herramientas, reglas tipográficas, formatos y composición.

Checa su instagram y conoce más de su trabajo.

Para más información puedes contactar a Festival Timbre a través de sus redes sociales o al teléfono 6671535399.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Calligraphy Explosion! #calligraphyart By: @bretsone #SueltalaMano #workshop #Caligrafia #lettering #hermosillo #Sonora

Una publicación compartida de @tallerslm (@tallerslm) el

PARA SABER:

Otra de las actividades que formará parte del Festival Timbre 2018 es la conferencia ‘Distribución digital y estrategias de marketing para músicos independientes’ a cargo del músico exintegrante de Austin TV y representante de CD Baby en México, Mario Sánchez.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: