#HalloweenAlterado | Jóvenes culichis se disfrazan del Chapo Guzmán y son detenidos

#HalloweenAlterado | Jóvenes culichis se disfrazan del Chapo Guzmán y son detenidos

Compartir:

Los festejos de Halloween en la ciudad de Culiacán suelen estar repletos de historias surrealistas que superan la esfera de lo local y son retomadas por medios nacionales porque pudiesen parecer increíbles. Este fin de semana un grupo de jóvenes tomó la decisión de disfrazarse de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán para celebrar el Día de Brujas en la capital sinaloense y terminaron en la cárcel.

Esta mañana medios nacionales retomaron un informe de la Secretaría de Seguridad Pública en la que se señala que los jóvenes detenidos portaban réplicas de armas comúnmente utilizadas por el crimen organizado y máscaras que emulaban el rostro del capo sinaloense, paseándose por la ciudad de Culiacán.

La detención de los jóvenes fue realizada a través de un operativo de elementos de seguridad en las colonias Centro, Guadalupe, Las Quintas y del bulevar Agricultores, zonas en las que los festejos de Halloween son habituales año con año.
Aunque los elementos respetan las diferentes formas de diversión de las personas, estas conductas se contemplan como faltas al Bando de Policía, así que los jóvenes fueron detenidos y sus motocicletas fueron confiscadas por también infringir normas viales, además del consumo de bebidas alcohólicas en la vía publica y por alterar el orden en las calles de la ciudad.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: