#HalloweenAlterado | Películas y series que no te puedes perder este Halloween en Netflix

#HalloweenAlterado | Películas y series que no te puedes perder este Halloween en Netflix

Compartir:

Si eres de los que en Halloween les gusta aventarse un maratón de películas de terror, seguramente te gustaría echarle un ojo a las recomendaciones que tenemos para ti y que podrás encontrar fácilmente en Netflix.

La Maldición de Hill House:
Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.

Errementari: El herrero y el diablo:
Un relato vasco sobre un sanguinario herrero que tortura a un demonio al que culpa por su desdicha, sin saber que una huérfana está a punto de cambiarlo todo.

Apóstol (Gore):
En 1905, un vagabundo que busca rescatar a su hermana secuestrada se ve envuelto en un siniestro culto religioso en una isla.

El mundo oculto de Sabrina (porque también hay comedia dentro del terror):
La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

Castlevania (animación):
Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula. Serie inspirada en el clásico videojuego.

Lo que vi:
Vivieron un pasado aterrador y ahora están listos para contárselo a familiares y amigos con la ayuda de dramatizaciones espeluznantes.

Van Helsing:
Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contratacar.

Scream:
Un incidente de ciberacoso en Lakewood y un asesinato relacionado, con escalofriantes ecos del pasado. Una nueva secuela del clásico de terror, ahora en formato serie.

El Juego de Gerald:
El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

El Tercer Ojo (Terror japonés):
Alia acude a una psíquica para ayudar a su hermana menor que ve espíritus en la casa y termina ella abriendo sus propios ojos ante los vengativos fantasmas.

Y a ti, ¿cuáles de estas series y películas te hará pasar la noche más terrorífica del año?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: