La UAS sigue sin conseguir apoyo de 560 MDP para cerrar el año

La UAS sigue sin conseguir apoyo de 560 MDP para cerrar el año

Compartir:

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, señaló que aún se encuentra tocando puertas con el fin de conseguir los 560 millones de pesos que le faltan a la institución para cerrar de manera adecuada el año 2018.

El cambio de administración no se ha convertido en un buen augurio para las finanzas de la Casa Rosalina, así lo manifestó Guerra Liera, quien comentó que aún no se consigue la suma que falta parar cubrir gastos, nóminas, jubilaciones y aguinaldos de trabajadores de la UAS.

Luego de sostener una reunión con los actuales y los próximos directores de la SEP, el rector recalcó que no es solo la UAS sino otras universidades del país las que atraviesas esta situación, por lo que añadió que además se buscará aumentar el presupuesto de la universidad para el próximo año.

Por último comentó que las cifras que se le otorgan a la UAS no se equiparan con el número de alumnos matriculados en bachillerato, licenciatura y posgrado, por lo que se espera que las autoridades de la próxima administración tomen en cuenta estos número positivos de la UAS y le den facilidades a la institución para seguir creciendo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: