Marchan en Culiacán por defensa a la vida desde la concepción

Compartir:

Esta tarde grupos ProVida se hicieron presentes en la capital del estado a través de una marcha en donde alrededor de mil personas se manifestaron en defensa de la vida desde el momento de la concepción.

La marcha convocada por organismos como el Frente Nacional por la Familia fue replicada en alrededor de 200 ciudades mexicanas según información de la Agencia Católica de Informaciones (ACI), como parte de la llamada “Ola Celeste” movimiento que se ha desplegado por toda América Latina en respuesta a la lucha por la legalización del aborto seguro y gratuito por parte de grupos feministas.

Fue minutos antes de las 5 de la tarde cuando personas de todas las edades se empezaron a reunir en las instalaciones del Parque Revolución en su mayoría ataviados con el distintivo pañuelo celeste, globos con la frase ‘si a la vida’ y en su mayoría con prendas blancas.

Al momento de llegar a la altura de Catedral, un grupo de alrededor de 20 jóvenes los esperaban con pancartas verdes y frases a favor de la despenalización y legalización del aborto seguro y gratuito como un tema de derechos humanos.

Por su parte, al pasar frente a ellos, los simpatizantes de los grupos ProVida empezaron a corear de manera intensa su principal consigna ‘Si a la vida’.

LO DIJO:

“México va a volver a salir adelante y va a dejar clarísimo su sí a la vida, a la familia y a las libertades fundamentales, y un rotundo no a esa agenda de la cultura de la muerte, del descarte y del totalitarismo que busca perseguir y callar a los disidentes”.

– Rodrigo Iván Cortés. Presidente del Frente Nacional por la Familia de México (FNF).


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: