Mazatlán entre las 21 ciudades que hay que visitar en 2019: Condé Nast Traveler

Mazatlán entre las 21 ciudades que hay que visitar en 2019: Condé Nast Traveler

Compartir:

El puerto es la única ciudad mexicana recomendada por la revista especializada en viajes.

Una de las principales revistas turísticas a nivel mundial, la Condé Nast Traveler, acaba de publicar un artículo en la que señala a las 21 ciudades que hay que visitar en 2019 y Mazatlán es la única de México que está recomendada, señaló el secretario de turismo, Óscar Pérez Barros. “Esto es el resultado del Tianguis Turístico”, señaló.

Durante la inauguración del vuelo Montreal-Toronto-Mazatlán, de la aerolínea Sunwing, Pérez Barros destacó que, “este es uno más de los logros cosechados por el Tianguis Turístico.

En este vuelo llegaron 186 agentes de viajes y siete medios de prensa provenientes de Montreal y Toronto, Canadá.

Por su parte, Andrew Dawson, directivo de Sunwing, consideró que Mazatlán ha sido un amigo de ellos por muchos años, por lo que se encuentran emocionados de darle a la provincia de Quebec este nuevo destino, enseñándoles todos los atractivos que tiene la ciudad y mostrándoles lo que ofrece para que compren sus vacaciones.

Vuelos y frecuencias

Con relación a los vuelos que realizarán durante la temporada de invierno, Pérez Barros informó que las llegadas de Toronto inician el 6 de abril, una vez por semana (martes), con 180 asientos, lo que representa un total de 3,960 asientos, hasta el 16 de abril. Tendrá un costo de 575 dólares, por persona en ruta Toronto-Mazatlán-Toronto.
Respecto al nuevo vuelo de Montreal a esta ciudad, aseveró que comienza el 18 de diciembre y el último vuelo será también el 16 de abril. Arribará uno cada martes con 189 asientos, sumando en total, durante la temporada, 4,158 asientos. El costo será de 845 dólares, en ruta Montreal-Mazatlán-Montreal.

Por su parte Andrew Dawson agregó que tienen como expectativa traer un vuelo diario desde Canadá este invierno y agregó que les ha ido bien en las ventas. “Ahora traemos agentes de viajes que nos van a ayudar más en este sentido”, puntualizó.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: