‘Mocorito se consolidará como el centro cultural de Sinaloa’: Quirino

‘Mocorito se consolidará como el centro cultural de Sinaloa’: Quirino

Compartir:

La toma de protesta del nuevo presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, se llevó a cabo durante una solemne sesión de Cabildo a la que asistió el gobernador de Sinaloa.

Quirino Ordaz Coppel se comprometió a brindar su apoyo para el municipio de Mocorito para que este logre consolidarse como el centro cultural de Sinaloa ahora que Jesús Guillermo Galindo Castro rindió protesta como presidente municipal para el periodo 2018-2021.

En su mensaje a los mocoritenses que asistieron a esta ceremonia, el mandatario estatal adelantó que su gobierno apoyará muy fuerte en esta nueva etapa a su alcalde Guillermo Galindo, para fortalecer no solo la cabecera municipal, sino también sus sindicaturas. Resaltó no solo la importancia que tiene este municipio en el ámbito cultural, sino también como destino turístico, por lo cual se comprometió a seguir promocionándolo.

 

LO DIJO:
“Tengan la certeza que le vamos a entrar con todo y juntos vamos a ir a buscar más recursos para se traduzcan en obras, en inversión y en empleos mejor pagados”.
—Quirino Ordaz Coppel.Gobernador de Sinaloa.

 

Por su parte, el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, agradeció la deferencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel para estar presente en esta sesión solemne de toma de protesta, y le solicitó su apoyo para concretar diversas obras pendientes.

Entre estas enumeró el rescate del mercado de Pericos y también el chapoteadero de esa comunidad, construir la carretera San Benito-El Huejote, la cual permitirá tener conectividad con Badiraguato, concluir con los 700 metros que faltan de la carretera Mocorito-El Valle, para la cual ya se cuenta con un presupuesto de 10 millones 800 mil pesos provenientes del Fondo Minero.

También el concluir los puentes del arroyo seco de El Valle, de La Huerta y de El Progreso, y una de las obras que beneficiará a los tres municipios de la región del Évora, Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado, como es el relleno sanitario.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: