Pagará Becasín meses pendientes a partir de la próxima semana

Pagará Becasín meses pendientes a partir de la próxima semana

Compartir:

Será la próxima semana cuando el Becasín realice el pago correspondiente al trimestre abril-junio que había quedado pendiente del pasado ciclo escolar.

De acuerdo con Julio Sánchez Aguilar, coordinador del Sistema Estatal Becasin, el adeudo correspondiente a cinco millones de pesos comenzará a entregarse a los estudiantes de nivel básico a partir de la semana próxima.

También dijo que podría incluso ser la próxima semana cuando se lance de nueva cuenta la convocatoria para beneficiar a los estudiantes del presente ciclo escolar, por lo que invitó a los alumnos y sociedad en general a estar pendiente del aviso de la Sepyc.

 

LO DIJO:
“Estamos reprogramando algunos pagos pendientes que tenemos de las becas del ciclo anterior, yo estoy esperando que nos autoricen para la semana que entra, el pago pendiente oscila en alrededor de 5 millones de pesos, es el último pago del ciclo”.
—Julio Sánchez Aguilar. Coordinador del Sistema Estatal Becasín.

 

Aconsejó a quienes sean beneficiarios a cobrar los recursos en cuanto les sea posible, pues tan solo en la convocatoria del ciclo escolar 2017-2018, se tuvieron que reasignar alrededor de dos mil becas por cuentas que tuvieron que ser suspendidas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: