Peña Nieto visitará Sinaloa a fin de mes, asegura Quirino Ordaz

Peña Nieto visitará Sinaloa a fin de mes, asegura Quirino Ordaz

Compartir:

El gobernador ya solo espera la definición de la agenda del presidente de México para confirmar que visitará tierras sinaloenses próximamente.

De acuerdo con la información proporcionada por Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, el presidente, Enrique Peña Nieto, estaría arribando a Sinaloa a finales del mes para inaugurar importantes obras en Culiacán y Ahome.

Entre estas obras se encuentra el nuevo complejo militar de El Sauz, ubicado en la sindicatura de Costa Rica.

 

LO DIJO:
“Esperamos que sea a finales de mes, el día 30 de este mes para inaugurar El Sauz, ahorita estamos esperando la reconfirmación, pero de que es un hecho que va a venir va a venir”.
—Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa.

 

El complejo militar de El Sauz se construye gracias a un convenio entre el Gobierno estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y constará de 64 edificios. Contará con un complejo de la Policía Militar, unidades habitacionales, centro de capacitación y adiestramiento, campo de tiro, helipuerto, alberca semiolímpica, áreas deportivas, unidad médica y una tienda de autoservicio.

También tendrá un complejo educativo con preescolar, primaria y secundaria para los hijos de los elementos.

En esta obra se han invertido 739 millones de pesos y podrá albergar hasta 3,500 elementos y sus familias.

El gobernador también aseguro que se está gestionando para que la visita del presidente también incluya una visita a la reinauguración de la carretera de Los Mochis-Topolobampo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: