Persona que convalecía en edificio La Lonja ya está en un hospital

Persona que convalecía en edificio La Lonja ya está en un hospital

Compartir:

Luego de una denuncia ciudadana, personal de la Cruz Roja buscó un espacio para la persona que llevaba cuatro días enferma y convaleciendo en el edificio La Lonja.

Luego de que un ciudadano denunciara a través de ESPEJO que una persona convalecía desde hace 4 días en el edificio La Lonja del centro de Culiacán, personal de la Cruz Roja informó a este medio que la persona ya fue trasladada a un hospital en donde está siendo atendida.

Esto luego de que el mismo personal de Cruz Roja Culiacán gestionara un espacio directamente con la Secretaría de Salud. Así, la persona fue recibida en punto de las 6:38 de este martes en el Hospital General de esta ciudad.

Lee más: Cruz Roja niega atención a enfermo con 4 días convaleciendo en centro de Culiacán

Asimismo comentaron que anteriormente no se le había trasladado ya que, al no ser un caso de emergencia, en los hospitales no se les da camilla, se regresan o se les pide que ellos se hagan cargo cuando en Cruz Roja solo se tiene capacidad para atender casos pre hospitalarios.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: