Podría formarse tormenta tropical frente a las costas de Mazatlán la próxima semana

Podría formarse tormenta tropical frente a las costas de Mazatlán la próxima semana

Compartir:

Debido a una baja presión que tomaría rumbo hacia la región oeste-noroeste de México durante los próximos días, los meteorólogos se preparan para la formación de un nuevo fenómeno frente a las costas sinaloenses.

De acuerdo con el jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta, la nueva tormenta tropical llevaría por nombre Vicente y podría formarse durante el transcurso de la próxima semana, siendo miércoles y jueves los días en los que más probabilidades se tienen.

También dijo que la tormenta Tara actualmente se encuentra perdiendo fuerza pero que aún podría dejar sus afectaciones en la parte sur de Sinaloa.

Pronosticó que las lluvias que Vicente estaría generando en Sinaloa afectarían principalmente a las zonas centro y sur, por lo que en el transcurso de los próximos días se espera un ambiente medio nublado.

Comentó también que estas bajas presiones se dan debido al cambio de estación, por lo que podrían considerarse como un fenómeno normal y dentro de lo común.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: