Profesora de la UAdeO Guasave denuncia a alumna por amenazas

Profesora de la UAdeO Guasave denuncia a alumna por amenazas

Compartir:

Luego de haber entregado una calificación reprobatoria a una alumna, la docente recibió una amenaza, misma que difundió a través de redes sociales.

Ixchel Evangelina Zazueta Rubio, profesora en la Unidad Guasave de la Universidad Autónoma de Occidente, denunció haber recibido una amenaza luego de entregar una calificación reprobatoria a la alumna Gloria Alicia Leyva Sotelo, quien estudia la carrera de Enfermería en la institución.

En el video publicado a través de sus redes sociales, la maestra lamentó la actitud que tomó la alumna con quien habló previamente.

Durante la transmisión llamó a la alumna para que aclarara lo sucedido delante de la cámara, a lo que la alumna confirmó que había dado a conocer la situación a alguien más y quien supuestamente fue el que realizó la amenaza.

Zazueta Rubio dijo que ya se realizó una denuncia ante el Ministerio Público ante el temor que le hagan algo a ella o a su familia. También lamentó que la alumna esté estudiando una carrera que requiere de verdadera vocación para salvar vidas mientras es participe de ese tipo de actitudes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: