Reconocen labor de trabajadores de Salud ante desastres por la tormenta en Sinaloa

Reconocen labor de trabajadores de Salud ante desastres por la tormenta en Sinaloa

Compartir:

La Secretaría de Salud en Sinaloa reconoció el trabajo que ha desempeñado el personal que conforma a esta instancia durante las adversidades que trajo consigo la tormenta tropical 19-E que afectó diversas zonas del estado el pasado 20 de septiembre.

El secretario Efrén Encinas Torres destacó la entrega de médicos, enfermeras, químicos, administrativos y todo el personal de apoyo que tiene el Sector Salud para ofrecer con calidad y calidez los servicios de salud a la población sinaloense, recordó que este día se les reconoce, más porque lo festejan trabajando.

El día de hoy se conmemora el Día de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, por lo que el también director de los Servicios de Salud manifestó que el personal de salud ha demostrado su calidez humana y entrega en diversos eventos, especialmente en las zonas damnificadas de los once municipios afectados el pasado mes de septiembre.

LO DIJO:

“Reconocer su trabajo y el gran activo que representa para la SS y el Gobierno del Estado de Sinaloa fue evidenciado en el trabajo arduo que desempeñaron juntos todos reunidos en el equipo con un solo objetivo en la reciente contingencia meteorológica que lamentablemente afecto nuestro estado de Sinaloa el 19-E, demostró su trabajo, su objetivo principal para bien de nuestra querida población de Sinaloa y por supuesto de nuestro país, el mejor reconocimiento para todos ustedes y un abrazo fraternal”.

—Efrén Encinas Torres. Secretario de salud en Sinaloa.

 

Es por ello que la Secretaría de Salud externó su agradecimiento y reconocimiento en la lucha para llegar a las comunidades más afectadas y tratar cada una de las atenciones médicas, curativas y preventivas para salvaguardar la salud de la población, durante la contingencia presentada y en cada momento que se ha requerido.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: