Reflexión cinéfila | Venom, un vaivén de inconsistencias aceptables

Reflexión cinéfila | Venom, un vaivén de inconsistencias aceptables

Compartir:

Una de las películas más esperadas de este año dentro del mundo de los cómics se centra en Venon, el nuevo proyecto de la mano Sony-Marvel que nos presenta a uno de los antihéroes más sonados dentro de este universo.

El proyecto, protagonizado por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed, nos sumerge en la vida de Eddie Brock, quien en un intento por dar a conocer las actividades ocultas de la fundación Life, en un evento inesperado las cosas comienzan a salirse de control; cuando todo indicaba reunir las pistas para poder desenmascarar las iniciativas de Carlton Drake, un simbionte se une a Eddie. Las acciones por terminar con los planes de Carlton se tornan complejas, puesto que Riot, otro de los simbiontes líderes, se une para propiciar el inicio de un nuevo objetivo.

La cinta, que ha recibido el peor de los veredictos por parte de la crítica, nos posiciona en una discusión entre si realmente es tan mala o tiene elementos rescatables. Dentro de estos mismos términos, la audiencia es quien termina otorgando los puntos a favor de Venom.

Lo que sí es claro es que la película carece de cierta relevancia en el desarrollo de la historia, pues hay inconsistencias que restan aciertos al proyecto. Pero fuera de eso, Venom es una película entretenida que ofrece los detalles necesarios para conceptualizar su propia esencia.

Comenzando desde la gran actuación que ofrece Tom Hardy y la postura que adopta de su personaje, la audiencia comienza a crear sus propias expectativas por la película y por la historia.

La cinta va al grano, no evade lo que es su propósito fundamental que es el de mostrarnos el origen de este antihéroe. Para esto son casi dos horas en un vaivén de situaciones que son aceptables para el desarrollo de la trama.

En otros puntos para abarcar las posibles debilidades del proyecto se enfocan en que nos hubiera gustado ver un poco más de ese lado oscuro distintivo de Venom pero estamos conscientes que parte de esto se debe a la clasificación que manejó el proyecto.

Venom sigue liderando en taquilla, lo que confirma que próximamente sea confirmada una secuela.

Una de nuestras recomendaciones cinéfilas que actualmente se encuentra en cartelera.

¡No se la pierdan!


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: