Reunión Anual de Patronos | Comprometidos con una mejor sociedad

Compartir:

La exitosa convocatoria a este evento confirma el compromiso que los integrantes de patronatos de las IAP tienen hacia el fortalecimiento de una mejor sociedad, ya que este es un evento de gran relevancia y significado para las instituciones, digno de compartirse con la sociedad civil.

El viernes 12 de Octubre a las 9:30 am, se realizó la decimoquinta edición de la Reunión Anual de Patronos donde se dieron cita alrededor de 350 personas, entre quienes destacó la presencia de los integrantes de los distintos patronatos de las 130 IAP que operan en el estado de Sinaloa, integrantes  del Consejo Directivo de la Jap Sinaloa, jóvenes líderes e invitados especiales.

La Presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, agradeció con un mensaje de bienvenida a los presentes, en el cual resaltó la importante labor de los Patronatos y la necesidad de continuar con ese compromiso en su noble labor, así como de brindarles herramientas para la conducción y la sustentabilidad de las Instituciones de Asistencia Privada.

La reunión se celebró en la Casa Club de San Anselmo del complejo habitacional La Primavera, en donde se dieron cita alrededor de 50 jóvenes de diversas universidades y preparatorias del Estado, quienes serán los que en un futuro resuelvan las problemáticas sociales de una manera sustentable y práctica.

Como parte del programa, se contó con la valiosa participación de los conferencistas:

Dr. Alejandro Landero Gutiérrez, Director Nacional del Pontificio Instituto Juan Pablo II, Autor y coautor de más de 3 libros, con el tema “Desafíos de México y nuevos paradigmas de desarrollo sostenible”.

Dr. Carlos Ruiz González, Profesor de Política de Empresa en el IPADE, autor de libro y columnista en el periódico El Financiero, con el tema “Consejos Activos”.

Y como conferencista magistral, el Lic. Agustín Coppel Luken Presidente y Director General de Grupo Coppel, reconocido por su labor filantrópica en México, con el tema “Retos y perspectivas de las IAP en México hoy”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: