‘Sí sabían que colchones no eran nuevos’, dicen vecinos de proveedora en Guadalajara

‘Sí sabían que colchones no eran nuevos’, dicen vecinos de proveedora en Guadalajara

Compartir:

Vecinos de la colonia en donde está registrada la supuesta proveedora de los colchones en mal estado señalan que sí la conocen y que se dedica a vender fundas, no colchones nuevos. 

“Oiga, pero yo creo que si le compraron a ella sí sabían que no eran colchones nuevos; aquí todos saben que los colchones que salen de aquí son reparados”, señala el dueño de un taller en la colonia Bethel de Guadalajara, lugar en donde está registrada la supuesta proveedora de los colchones en mal estado entregados a damnificados en Sinaloa.

Según lo dicho por el padre del funcionario que se encargó de la compra, la proveedora es Isabel Reyes Villanueva, con domicilio en la calle Hacienda de la Calera número 2845. Sin embargo, según lo reportado por el diario El Universal, dicho número no existe pero lo que sí es un hecho es que en la zona abundan los talleres de reparación de colchones.

Lee más: Proveedor de Guadalajara es el responsable de vender colchones dañados: Baltazar Castro

El dueño de otro de los talleres de la zona dice saber quién es Isabel Reyes, pero solo de oídas, porque él le compra las fundas para los colchones a otro proveedor.

LO DIJO:

“Pero ella no vende las piezas, ella se dedica a vender fundas para los colchones”.

—Dueño de taller de reparación de colchones en la colonia Bethel de Guadalajara.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: