Sigue búsqueda de mujeres arrastradas por arroyo El Piojo en Culiacán

Compartir:

Cerca de 100 elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Bomberos y Protección Civil, continúan el operativo de búsqueda de las dos mujeres que fueron arrastradas por el arroyo El Piojo, durante la depresión tropical 19-E que inundó gran parte de la ciudad de Culiacán hace tres semanas.

A pie, en motos y cuatrimotos, en vehículos todo terreno y en lanchas, los elementos peinan toda el área que rodea la presa Derivadora en busca de los cuerpos de doña Carmen y de doña Rosita.

Desde temprana hora y hasta que oscurece, los agentes armados con palas, picos y palos, buscan afanosamente en las diferentes isletas que se encuentran desde el río Humaya hasta el río Culiacán, debajo del Puente Negro.

Doña Carmen y doña Rosita desaparecieron desde el pasado 20 de septiembre, luego que fueron arrastradas por la corriente de dicho arroyo, el cual se desbordó por la fuerte tormenta tropical.

En el hecho también fue arrastrada Andrea del Rosario, quien trató de rescatar a doña Rosita. Su cuerpo fue localizado días después cerca de la presa.

Al cumplirse tres semanas de la trágica tormenta, la cual también acabó con el patrimonio de decenas de personas que viven cerca de los arroyos, el operativo de búsqueda continúa.

FOTOS: Juan Carlos Cruz/ Contraluz.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: