Telcel ahora permitirá recargas exclusivas para hacer compras de aplicaciones

Telcel ahora permitirá recargas exclusivas para hacer compras de aplicaciones

Compartir:

Si tienes un equipo Telcel, ahora podrás comprar contenidos en Google Play con una recarga llamada Recarga Amigo Entretenimiento.

Este nuevo tipo de recarga generará un saldo adicional en las línea de prepago que servirá solamente para adquirir contenido en la tienda de aplicaciones de Android.

El proceso para usar este saldo es bastante sencillo, solo realizamos la recarga, seleccionamos Usar la facturación de Telcel antes de comprar la app o contenido en Google Play y pagamos.

Esta recarga no solo servirá para pagar en Google Play, sino también permitirá comprar contenido en la Samsung Galaxy Apps, antivirus, Claro juegos, Claro video y Claro música.

El saldo generado por esta recarga no se utilizará ni para llamadas, SMS o internet móvil. Es exclusivo para comprar suscripciones, apps y contenido dentro de las aplicaciones vinculadas a la tienda de Google. Tiene vigencia de 365 días y es acumulable y por el momento solo está disponible en el monto de 100 pesos.

Para realizar esta recarga se puede acudir a un distribuidor autorizado, un CAC, la página Telcel.com y desde la app Recarga Amigo. En los dos primeros se puede pagar en efectivo, en los dos últimos habrá que usar una tarjeta de crédito o débito.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: