Vecinos de la 6 de Enero exigen dar cause al arroyo El Piojo

Vecinos de la 6 de Enero exigen dar cause al arroyo El Piojo

Compartir:

Decenas de vecinos aledaños al arroyo El Piojo, en la colonia 6 de Enero, señalan que el cause de este no les dio tiempo de salvar ninguna de sus pertenencias.

Que las autoridades den cause al arroyo El Piojo es la exigencia de un grupo de vecinos de la colonia 6 de Enero que perdieron todo durante las lluvias del pasado 19 y 20 de septiembre en Culiacán.

El arroyo, que durante las lluvias de la depresión tropical 19-E arrastró a tres vecinas de la zona hacia la muerte, también acabó con los bienes de materiales de los habitantes de dicha colonia.

LO DIJO:

“Se perdió todo, se perdió sala, comedor, las camas, la ropa, documentos importantes, teléfono, todo. Lo que pasa es que no dio oportunidad el arroyo de sacar nada ni levantar lo que se pudiera de muebles. Aventó el agua la puerta y se metió a la casa”.

—Vecina damnificada de la colonia 6 de Enero.

Otra de las exigencias de este grupo de ciudadanos es que se haga justicia por las tres mujeres que el arroyo arrastró, de las cuales hasta el momento solo una ha sido encontrada.

Luego de la manifestación, un grupo de vecinos fueron recibidos por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Armenta.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: