Convocan Implan y Mapasin a concurso de foto ‘Pensemos la ciudad’

Convocan Implan y Mapasin a concurso de foto ‘Pensemos la ciudad’

Con esta convocatoria se busca incentivar, sensibilizar y promover el respeto, cuidado y uso de los espacios públicos de la ciudad.

Con el tema Espacio Público Incluyente, Sociedad Botánica, Implan y Mapasin convocan al concurso de fotografía Pensemos la Ciudad, con el cual se busca promover el uso y respeto a los espacios públicos en Culiacán.

El concurso está abierto tanto a fotógrafos aficionados como al público en general, las fotografías concursantes deben mostrar un espacio público incluyente, atractivo, cómodo y seguro, y no ser anteriores al 2017.

 

Recepción y plazos

El plazo para participar es hasta el próximo jueves 15 de noviembre a las doce horas. Para concursar debes enviar tu fotografía al correo [email protected] con datos como: nombre completo, correo electrónico, número de celular, fotografía y título de la misma.

Un jurado de expertos en materia de fotografía, planeación urbana y espacio público será el encargado de seleccionar a las fotografías que mejor cumplan con los requisitos.

La selección será dada a conocer el mismo jueves 15 de noviembre durante el evento de Mapasin, La ciudad que queremos, el cual se llevará a cabo a las siete de la tarde en el auditorio Deutsche Bank del Jardín Botánico.

Conoce más detalles en la convocatoria.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]