Tren Maya | Morena lanzará nueva consulta ciudadana este 24 de noviembre

Tren Maya | Morena lanzará nueva consulta ciudadana este 24 de noviembre

A pesar de los inconvenientes y la incertidumbre que generó la consulta del Movimiento de Regeneración Nacional sobre la construcción del NAIM, el equipo del presidente electo ha decidido repetir la fórmula, ahora con el Tren Maya.

Los próximos 24 y 25 de noviembre Morena repetirá la polémica formula de consulta ciudadana, ahora para conocer la opinión de los mexicanos sobre el Tren Maya, el Tren Transístmico y la construcción de una nueva refinería en Tabasco.

LO DIJO:
“Tengo mucha confianza de que la gente va a votar porque se construya el Tren Maya porque no perjudica a nadie y al contrario, beneficia a mucha gente y sobre todo a los habitantes del sureste que son los más pobres de México”.
—Andrés Manuel López Obrador. Presidente electo de México.

En esta nueva consulta se utilizarán los mismos centros de votaciones que en la del NAIM, así como el mismo sistema, a pesar de los inconvenientes reportados por la forma de aplicación de la misma.

Sean cuales sean los resultados, el equipo de AMLO ya adelantó que los trabajos de construcción de la refinería en Tabasco iniciarán el 16 de diciembre en Palenque, Chiapas.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]