Anuncian cierre de la Obregón este miércoles por desfile militar en Culiacán

Anuncian cierre de la Obregón este miércoles por desfile militar en Culiacán

Compartir:

El cierre iniciará en punto de las siete de la mañana; será desde el tramo del puente Hidalgo hasta el bulevar Emiliano Zapata.

Este miércoles, a partir de las 7:00 horas, la avenida Álvaro Obregón será cerrada a la circulación con motivo del magno desfile militar a celebrarse con motivo de la inauguración del complejo El Sauz. La principal arteria de la ciudad será cerrada en el tramo que va desde el puente Hidalgo hasta el bulevar Emiliano Zapata.

Los militares iniciarán su presentación a las nueve horas y este incluirá demostraciones de las fuerzas castrenses por aire y tierra, con exhibición de vehículos, aeronaves y armamento.

Rutas alternas

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recomienda a la población planear una ruta alterna con tiempo y acatar las indicaciones de los elementos de Tránsito que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones, en el desfogue de las vialidades.

Como rutas alternas podrán tomar:

  • Domingo Rubí.
  • Donato Guerra.
  • Nicolás Bravo de norte a sur.
  • Enrique Sánchez Alonso para ingresar al puente Teófilo Noris.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: