#BuenFin | Promodescuentos, el sitio perfecto para mantenerse al día con las rebajas

#BuenFin | Promodescuentos, el sitio perfecto para mantenerse al día con las rebajas

Compartir:

Si eres de las personas a las que les gusta estar al tanto de las promociones durante el Buen Fin, este sitio será tu aliado ideal.

Promodescuentos es un sitio que alberga información compartida por los propios usuarios sobre descuentos en establecimientos los 365 días del año, aunque claro, por ser este fin de semana uno especial, las publicaciones llegarán de a montones.

También cuenta con una app que puedes descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone y así estar al tanto cuando se haga una publicación con algún artículo de tu interés.

Al crear un perfil dentro de la aplicación o en la página de internet, tú también podrás ser parte de la comunidad y publicar ofertas de tu ciudad o de alguna página de internet. También podrás configurar palabras clave para que se te notifique cuando alguien más haga una publicación que podría ser de tu interés.

Todo punto bueno para esta especie de red social de promociones es que te permite realizar votos en cada publicación y con ello darle más notoriedad para que más personas la puedan aprovechar. También dispone de una sección de comentarios en cada publicación para resolver dudas, y cuando aplica, un link directo al producto que se está buscando.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: