Circularán camiones con videocámaras y botón de pánico en Sinaloa

Circularán camiones con videocámaras y botón de pánico en Sinaloa

Compartir:

El subsecretario de Gobierno del Estado, Marco Antonio Osuna Moreno, aseguró que ya están listos las primeras 100 unidades de transporte urbano que contarán con videocámaras de seguridad y botón de pánico para monitorear y prevenir atentados durante el trayecto de los sinaloenses.

Se trata de 100 camiones urbanos que circularán 50 en la ciudad de Culiacán, 30 en Mazatlán y 20 en Los Mochis y que forman parte de una primera etapa de modernización del transporte en el estado. Cada unidad contará con cámara de vigilancia y botón de pánico que estarán conectadas al servicio de emergencias, además de asientos especiales para personas discapacitadas.

Gobierno del Estado otorgará créditos a las alianzas que estén interesadas en adquirir estos modelos, de los cuales ya se han canalizado 70 con la agencia automotriz Mercedes y contarán con aire acondicionado y todos los protocolos de seguridad.

Aunque se tenía pensado que estas unidades comenzaran a circular desde el pasado mes de octubre, algunas complicaciones aplazaron la llegada de los camiones modernos al estado, ya que se tuvieron que realizar adecuaciones específicas para cada modelo de esta nueva etapa.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: