Comerciantes necesitan un aumento en ventas de al menos 10% para mantenerse: Canaco

Comerciantes necesitan un aumento en ventas de al menos 10% para mantenerse: Canaco

Compartir:

Este año no ha sido nada fácil para los comerciantes de la capital sinaloense. De acuerdo con el presidente de Canaco Culiacán, necesitan recuperar por lo menos un 10% más en ventas para poder mantenerse de pie.

Octavio Crespo Sánchez externó su preocupación como líder camaral pues solo quedan dos meses para que cierre el año, aunque también aseguró que ve con buenos ojos esta temporada por la llegada del Buen Fin y las ventas navideñas.

LO DIJO:
“Deberían de ser ya, estos dos meses que vienen de recuperación… Ha sido complicado, ha sido muy difícil; lo ideal para nosotros es tener un incremento (en ventas) entre un 8 a 10 por ciento”.
—Octavio Crespo Sánchez. Presidente de Canaco Culiacán.

 

Atribuyó estas carencias a los incrementos que este año han recibido los insumos como la energía eléctrica y los combustibles, mismos que son indispensables para la actividad comercial hoy en día.

“Los incrementos en este año a los principales energéticos han sido desproporcionados, nos pega a la operación de nuestros negocios”, señaló.

Aseguró también que desde el pasado Día de Muertos se nota una mejora significativa en la actividad comercial de Culiacán, sobre todo en la zona centro; sin embargo, aún queda mucho por recorrer y tiempo prácticamente se les viene encima a los comerciantes para recuperarse.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: