Crece 7.68% presupuesto del Ayuntamiento de Culiacán 2019: será de 3,350 MDP

Crece 7.68% presupuesto del Ayuntamiento de Culiacán 2019: será de 3,350 MDP

Compartir:

El proyecto de presupuesto será enviado al Congreso del Estado para su respectivo análisis y aprobación.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el pleno aprobó por mayoría de los presentes, el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2019, misma que asciende a la cantidad de 3 mil 350 millones de pesos, con un adicional de mil 127 millones de pesos correspondientes a ingresos de paramunicipales.

Tras la aprobación del dictamen relativo a la Comisión de Hacienda, se informó que dicho documento será enviado al H. Congreso del Estado para su respectivo análisis y, en dado caso, discusión en el pleno para ser votada por los legisladores.

De ser aprobada la propuesta, el Ayuntamiento de Culiacán tendrá un total de 4 mil 447 MDP para el ejercicio fiscal 2019 sumando los ingresos paramunicipales, así como un crecimiento de 7.68% respecto al año anterior.

Durante este 2018, el ayuntamiento al frente en ese entonces de Jesús Valdés, aprobó un presupuesto por 3 mil 111 MDP

PARA SABER:

Durante la sesión de cabildo se autorizó del Presidente Municipal para gestionar recursos extraordinarios, así como suscribir convenios con tales recursos ante las distintas dependencias federales.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: