El PRI se compromete a ir contra el autoritarismo de nuevos alcaldes en Sinaloa

El PRI se compromete a ir contra el autoritarismo de nuevos alcaldes en Sinaloa

Compartir:

El presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, fue claro en su atención a medios de comunicación cuando advirtió que tras la llegada de Morena al poder en siete municipios de Sinaloa, el Partido Revolucionario Institucional buscará regular las actitudes autoritarias de los nuevos alcaldes.

Esto luego de que la ciudadanía manifestara su enojo contra el caos vial que provocó el evento en el que rindió protesta Jesús Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán, mismo que afectó la circulación en el Centro de la ciudad al obstruir la avenida Álvaro Obregón. Estrada luego se deslindó y se negó a ofrecer disculpas por el congestionamiento de la vialidad ocasionado, excusándose en que él solicitó permiso y le fue concedido por otra autoridad.

El dirigente estatal del PRI también señaló el atropello a la libertad de expresión al obstaculizar el trabajo de periodistas durante la primera sesión de Cabildo y el ya conocido temperamento del nuevo alcalde y sus polémicas reacciones y declaraciones.

Por último señaló que el PRI en Sinaloa fungirá su papel como oposición para asegurarse que los nuevos alcaldes cumplan con el pueblo y que actúen con honradez y transparencia, ya que esa es su obligación al interior del PRI y con las otras fuerzas políticas que llegaron al poder.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: