El PT da ultimátum a jefes policiacos: pide sus renuncias si no pueden con el cargo

El PT da ultimátum a jefes policiacos: pide sus renuncias si no pueden con el cargo

Compartir:

El diputado local por el Partidos del Trabajo, Mario Rafael González Sánchez, lanzó un ultimátum a los jefes policiales del estado, pidiéndoles renunciar al cargo si no pueden con la misión encomendada. El llamado de atención fue dirigido de forma concreta al titular de Seguridad Pública en Sinaloa, Inocente Fermín Hernández.

González Sánchez, quien cuenta con experiencia en los cuerpos policiales de Sinaloa, lamentó la falta de atención oportuna por parte de los elementos de seguridad, haciendo referencia al caso del pequeño Josué Alejandro, quien fue asesinado en el municipio de Escuinapa, además de señalar el hartazgo de la población por la falta de justicia y el interés colectivo por buscarla con su propia mano.

LO DIJO:

“Tristemente está pasando que la sociedad está harta, nos falta esa protección, y yo estoy viendo que en las colonias dicen: si vuelves a robar, aquí te vamos a agarrar y te vamos a ultimar”.

—Mario Rafael González Sánchez. Diputado local en Sinaloa.

 

El diputado precisó que se deben recortar a quienes no están funcionando dentro de la estructura de seguridad en el estado y que las autoridades deben ser críticas y exigir a los elementos de este sector cumplir de manera oportuna con su trabajo ya que no se pueden permitir más asesinatos en contra de niños y jóvenes en Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: