Emprendamos Sinaloa busca dinamizar y fomentar el emprendimiento en el estado

Emprendamos Sinaloa busca dinamizar y fomentar el emprendimiento en el estado

Compartir:

El Centro de Convenciones albergará la jornada de emprendimiento más importante del noroeste del país los días 6 y 7 de noviembre, además será totalmente gratuita.

De acuerdo con Javier Lizárraga Mercado, titular de la Secretaría de Economía del estado, en los países más avanzados del mundo el tema del emprendimiento es lo que más ha fortalecido a las economías de dichas naciones, por lo que con estas estrategias se busca reforzar lo que ha venido haciendo a nivel país el Inadem.

Por ello, el Foro Emprendamos Sinaloa tiene la finalidad de dinamizar y fomentar la cultura emprendedora, así como desarrollar e impulsar a las mipymes mediante herramientas, asesorías, entrenamiento y opciones de fondeo para iniciar un negocio y consolidar sus empresas, por lo que se extiende la convocatoria a emprendedores, empresarios, jóvenes, mujeres, representantes de organismos, instituciones y actores del ecosistema de emprendimiento estatal, regional y nacional.

Por su parte, Dulce Bereníss Rodríguez López, directora del Ecosistema de Emprendimiento Sinaloa¸ especificó que más de doce estados del país serán convocados a participar en esta ocasión en una agenda de trabajo regional en el marco de Emprendamos Sinaloa, de ahí la importancia de este que es el foro de emprendimiento más importante del noroeste de México.

El evento se desarrollará en seis distritos: Alto Impacto, Inversión, Expertos, Emprende, Mercado Emprendedor y Entrenamiento; donde se conjuntan esfuerzos de programas gubernamentales, academia e iniciativa privada, con la realización de talleres, conferencias, exposiciones, asesoría empresarial y actividades lúdicas.

Los interesados en este evento podrán obtener mayor información y también realizar su registro en http://www.emprendamossinaloa.com/

 

PARA SABER:
El 78% de todos los negocios en México son mipymes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: