En una semana se verá diferencia en el Parque EME, anuncia Jesús Estrada Ferreiro

En una semana se verá diferencia en el Parque EME, anuncia Jesús Estrada Ferreiro

Compartir:

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones del Parque EME, el alcalde de Culiacán señala que tomará medidas urgentes de limpieza y adecuación… Solo hace falta voluntad y actitud de servicio, recalca. 

“Tomaré medidas urgentes para que en el plazo de una semana, se vean resultados tangibles en lo que se refiere a los trabajos de limpieza y adecuación de algunas áreas”, dijo el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en referencia al mal estado en el que se encuentran las instalaciones del Parque EME.

Luego de realizar un recorrido por el mismo, indicó que dicho espacio de esparcimiento para practicar deportes, actividades culturales y recreativas sufre un grave deterioro y abandono, producto de la desatención tanto de la ciudadanía como de los funcionarios públicos.

Asimismo señaló que el mantener en buen estado espacios públicos como este solo requieren de “voluntad y actitud de servicio”, sobre todo cuando el problema se reduce, principalmente, a asuntos de mantenimiento y aseo.

LO DIJO:

“Esta cultura de servicio es la que mi administración se propone promover y para la cual no es necesario hacer grandes inversiones; sino tener disposición y voluntad para efectuarla”.

—Jesús Estrada Ferreiro. Alcalde de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: