Entrega Sedatu reconocimiento nacional a Implan Culiacán

Entrega Sedatu reconocimiento nacional a Implan Culiacán

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) premió a la ciudad de Culiacán por obtener el primer lugar en la categoría Ciudades Mixtas del concurso Ciudades Mexicanas, con el proyecto Paseo del Ángel, una propuesta hecha por el Implan Culiacán.

En representación del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el director del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan), Juan Carlos Rojo Carrascal, recibió el reconocimiento de manos de la titular de la Sedatu, María del Rosario Robles Berlanga.

En este concurso el Implan participó con el proyecto Corredor Gastronómico y Cultural Paseo del Ángel en la categoría calles mixtas, obteniendo el reconocimiento  por priorizar el uso peatonal y convertirse en punto de reunión de la gente de la ciudad.

En su participación, el Implan estuvo acompañado en la integración de los materiales presentados por la organización ciudadana Mapasin.

En total Sedatu entregó cinco premios de primeros lugares en este concurso, de las cuales dos correspondieron a ciudades de Sinaloa.

Además del Implan Culiacán, el Implan Ahome resultó ganador con la presentación del Proyecto Zona 30 implantado en la ciudad de Los Mochis.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: