Error de Polevnsky: Trump no está confirmado para la toma de protesta de AMLO

Error de Polevnsky: Trump no está confirmado para la toma de protesta de AMLO

Compartir:

El vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, dijo que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, cometió un error al asegurar que Donald Trump estaría presente durante la toma de protesta de López Obrador.

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador; está confirmada la visita del vicepresidente Mike Pence, esa es la única información que desde el equipo de Presidencia podemos hacer”, aseguró.

Durante esta mañana, Polevnsky había asegurado que el propio presidente de Estados Unidos estaría presente durante la toma de protesta de AMLO el próximo 1 de diciembre: “Esto le corresponde Ejecutivo, lo que sí sé es que ya confirmó”, declaró en entrevista con medios de comunicación.

Momentos más tarde, la propia dirigente de Morena explicó a través de su cuenta de Twitter que había una confusión en sus declaraciones:

A la ceremonia asistirán mandatarios de otros 15 países, entre ellos, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: