‘Espero que haya tiempo para aterrizar proyectos para Mazatlán’: Químico Benítez

‘Espero que haya tiempo para aterrizar proyectos para Mazatlán’: Químico Benítez

Compartir:

El alcalde mazatleco señaló que el gobernador se ha esforzado por hacer su trabajo y dijo sentirse motivado por los proyectos que vienen para Mazatlán. 

Habla bien del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, reconocer el trabajo del presidente electo, señaló Luis Guillermo Benitez Torres, al finalizar el Segundo Informe de Gobierno del mandatario estatal.

Al ser cuestionado sobre qué le pareció el mensaje y el formato elegido para informar sobre las acciones y políticas implementadas durante la primera mitad de su mandato, el alcalde mazatleco congratuló al gobernador por la manera de referirse y reconocer el trabajo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Lee más: Informe de Gobierno en el Palenque | ‘Me da gusto estar en un escenario como uno es’: Quirino

Asimismo, dijo sentirse motivado por los proyectos que vienen para Mazatlán y añadió que, por lo pronto, el acuario es un tema ya resuelto. Además, señaló que espera que haya tiempo suficiente para concretar todos los planes que hay para el puerto en el tema de infraestructura productiva.

“Yo espero que haya tiempo suficiente para aterrizarlos… van a ser detonadores no solo de Sinaloa, sino también del corredor económico del norte y del noroeste, el tren Mazatlán-Durango y el nuevo puerto comercial de Mazatlán”, añadió.

LO DIJO:

“El gobernador se ha esforzado por hacer su trabajo y este tipo de acciones, el reconocer el trabajo del presidente electo, habla bien de él”.

—Luis Guillermo Benítez Torres. Alcalde de Mazatlán.

‘No tiene nada de malo’

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, opinó que el informe de labores de Ordaz Coppel fue un informe claro y con un formato interesante. Asimismo, al ser cuestionado sobre el espacio elegido para el evento, indicó que esto se trató de “una novedad nada más” y añadió que no tiene nada de malo hacerlo de esta manera.

Lee más: ‘A seguir trabajando juntos por Sinaloa’, exhorta Quirino Ordaz

Mensaje de unidad

Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se refirió en diversas ocasiones al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Entre otras cosas, señaló estar convencido del Plan de Seguridad presentado por su equipo en días recientes y lo calificó como una persona “sencilla y pragmática, con ganas de trabajar para que le fuera bien a Sinaloa”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: