Estrada Ferreiro se baja el sueldo en 22%; ganará 43 mil pesos mensuales

Estrada Ferreiro se baja el sueldo en 22%; ganará 43 mil pesos mensuales

Compartir:

El alcalde anunció que también buscará una disminución considerable del sueldo de los regidores y todos los funcionarios de su gabinete.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, anunció que disminuirá su sueldo en 22% para pasar de 55 mil a 43 mil pesos mensuales, cifra que le fue recomendada por sus asesores.

Asimismo, indicó que los regidores también tendrán que bajar sus percepciones, pues en algunos casos han llegado a ganar más de 100 mil pesos por sueldo y diferentes conceptos como gestoría, gasolina y materiales para la construcción, por mencionar algunos.

Por otro lado, el alcalde dio a conocer que la síndica procuradora ganará lo mismo que el Secretario del Ayuntamiento y que los regidores ganarán, al menos, mil pesos menos que estos.

 

LO DIJO:

“Yo hasta pago por estar aquí. A mí me gusta esto, es mi convicción. Siempre he trabajado gratis para la gente, hoy cuando menos ganaré 43 mil pesos mensuales”.

—Jesús Estrada Ferreiro. Alcalde de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: