Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados pero por un corto tiempo

Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados pero por un corto tiempo

Compartir:

De momento la opción solo estará disponible para usuarios de iOS, aunque se espera que en las próximas actualizaciones también llegue a Android.

La tan ansiada y faltante función de eliminar mensajes enviados al fin llegará a Facebook Messenger, el único detalle para considerar es que se tendrá solamente diez minutos desde que se mandó el mensaje para poder eliminarlo.

Por supuesto, esta opción no es nada novedosa y funcionará de manera similar a como ya se hace en otras plataformas como WhatsApp o Telegram.

Dentro de las notas del parche de la actualización que incluirá esta función no se menciona si existirá algún vestigio de cuando se elimina un mensaje o si se eliminará completamente para todos los participantes del chat.

Lo que la compañía sí menciona es que tienen pensado implementar varias funciones nuevas en un futuro cercano como una interfaz rediseñada o las gradientes de color. Aclaran que la versión no se encontrará disponible inmediatamente para todos y será algo gradual que llegará en las próximas semanas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: