Festival Timbre | La ‘escena’ se une para celebrar el primer año de la revista culichi

Compartir:

La revista Timbre cumple un año de presentar un concepto diferente de información relacionada con la escena del arte urbano de Culiacán, para celebrar, el equipo de esta publicación reunió a un diverso cast musical, emprendedores locales, artistas y diseñadores en el Jardín Botánico de Culiacán para llevar a cabo el primer Festival Timbre.

Luego de una semana de labores y diferentes actividades, la revista consumó su aniversario con un recorrido musical a cargo de bandas de rock locales y algunos invitados de la región y de la escena nacional.

Divido en dos escenarios, el Festival Timbre contó con la participación de Fer Am, Gera Moreno, Dea Marcony y Zata en el escenario picnic. Mientras que Constantino F, Pure Morning, SGT. Papers, Roliv A, The Dooms y FNTXY prendieron la fiesta en el escenario principal.

La fiesta puso a bailar a los seguidores de la escena del rock local y se convirtió en una plataforma para que el talento de la ciudad presentara su trabajo, congruente con el ideal de la redacción de Timbre, que siempre busca dar lugar al arte culichi en todas su expresiones.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: